Programa para niños y niñas

Chino, Japonés o Coreano

Programa personalizado (individual) dirigido a estudiantes de entre 5 y 12 años de edad sin conocimientos previos del idioma o con conocimientos básicos.

Clases remotas vía zoom o presenciales en nuestra sede con uno de nuestros maestros o maestras nativos especializados en clases para niños.

Debido a que las clases grupales están dirigidas a estudiantes mayores de 13 años, ofrecemos un plan especialmente diseñado para niños y niñas menores de esa edad dado que para los más pequeños es más cómodo y eficaz iniciar con el aprendizaje de este tipo de idiomas de manera individual y personalizada.

En el Centro Asiático de Idiomas ofrecemos clases entretenidas con el objetivo permitir y facilitar el desarrollo de la habilidad oral y la comprensión auditiva.

La enseñanza en este caso se hace por medio de diálogos creativos, cuentos con personajes, canciones infantiles, juegos de entretenimiento y actividades manuales, auditivas y visuales creando un ambiente propicio para que niño disfrute la clase y adquiera el idioma naturalmente.

Una vez el estudiante ya tenga la edad adecuada y conocimientos suficientes podrá ingresar a clases grupales e interactuar con otros estudiantes y con otros profesores.

El programa de idioma chino mandarín, japonés o coreano para niños esta estructurado así:

18 MÓDULOS 6 básicos + 6 intermedios + 6 avanzados

Cada módulo comprende 12 horas de clase, distribuidas en 12 sesiones de 1 hora completa o 6 sesiones de 2 horas.

El horario de clases así como la intensidad semanal la decide el estudiante/padres de familia. Las 12 horas de clase de cada módulo se deben tomar en un periodo no mayor a 6 semanas.

Las clases quedan grabadas y pueden solicitar las grabaciones para reforzar lo visto.

COSTOS

Cada módulo (12 horas) tiene un costo de OCHOCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($840.000)

Incluye textos guía para niños en versión PDF e impresos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Definir muy bien cual idioma va a cursar el estudiante según sus gusto personal, motivación o necesidad. Recuerden que los 3 idiomas son muy diferentes entre si.

2. Contactarnos vía telefónica o al WhatsApp +57 315 883 38 38 para coordinar horarios y fecha de inicio.

3. Enviar soporte de pago y formulario diligenciado y firmado al correo electrónico: cursos@centroasiaticodeidiomas.com O directamente en nuestra sede.

#preparandomifuturo