Excursiones a Corea y Japón

Programa
Desde el año 2016 implementamos excursiones anuales o semestrales a Japón y Corea con el propósito de hacer realidad el proyecto de nuestros estudiantes y de amigos de esta escuela de conocer estos dos países.

Se trata de viajes grupales (entre 10 y 15 personas) y pueden participar de manera voluntaria estudiantes a partir de los 15 años de edad en adelante y que estén cursando cualquier nivel de nuestro programa. Pueden ir solos o acompañados de 1 familiar o amigo. La duración de cada viaje es de 20 a 23 días.

En esta actividad pueden participar nuestros estudiantes activos, ex-estudiantes y personas externas a la escuela que estén interesadas en conocer estos dos maravillosos destinos. No hay inconveniente si no dominan el idioma japonés o coreano, durante todo el viaje nos acompañan guías bilingües en español que nos facilitan la comunicación.

Toda la información referente a la excursión, costos del plan, fechas estimadas, formas y facilidades de pago se dará únicamente mediante charlas informativas presenciales, a las cuales podrán asistir nuestros estudiantes junto con sus padres de familia y demás personas interesadas en viajar con nosotros.

No se dará información vía telefónica ni vía correo electrónico. Para asistir a la charla informativa pueden llamarnos o escribirnos al 315 883 38 38 y solicitar cita.

Puedes ver algunas fotos en el siguiente video-galería:

Anímate y acompáñanos en estos maravillosos viajes llenos de grandes experiencias, aprendizaje, diversión y recuerdos que quedarán para toda la vida.

Programa

Una gran experiencia para vivir, contar y recordar