PROGRAMA DE IDIOMA JAPONÉS

Da un paso adelante y comienza a preparar tu futuro. ¡Aprende tu idioma favorito y marca la diferencia!

El idioma japonés -Nihongo日本語- es el idioma oficial de Japón, con más de 130 millones de hablantes nativos.

Japón es en la actualidad la tercera economía más grande del mundo.

Hablar Japonés trae oportunidades de becas, intercambios profesionales y negocios.

El japonés es el tercer mayor grupo lingüístico en internet.

Aprender japonés hace que te diferencies de la multitud. #preparandomifuturo

* Nuestro programa, dirigido por maestros japoneses nativos, está diseñado para estudiantes a partir de los 13 años de edad en adelante. Se orienta específicamente a lograr que estén capacitados para mantener conversaciones formales e informales en japonés, ya que desde las primeras clases se obtienen los conocimientos gramaticales suficientes para formar oraciones y frases bien estructuradas, así como expresiones idiomáticas propias de los japoneses en la actualidad.

* El idioma japonés tiene la particularidad de tener 3 sistemas de escritura. En las primeras etapas del proceso de aprendizaje se estudiarán los silabarios HIRAGANA Y KATAKANA, y, una vez aprendido esto perfectamente se inicia con el estudio de KANJI, de los cuales se aprenderán aproximadamente 2000 durante todo el curso.

* Para ver resultados óptimos y en corto tiempo, se recomienda a todos los estudiantes dedicar por lo menos 1 hora de estudio diario extra clase, apoyandose en el material entregado por el Centro Asiático de Idiomas y demás herramientas publicadas en Internet u otros medios a su alcance.

icon_01

Próximos Inicios

Virtual

INTENSIVOS

 
 
 
INTENSIVO VACACIONAL 
 
 
17 de junio al 5 de julio
 
Lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m.
.
Por favor, antes de hacer la inscripción debes escribirnos o llamarnos para confirmar disponibilidad de cupos en el horario elegido
Virtual

SEMI-INTENSIVOS

28 DE MAYO 2024

Martes y jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Por favor, antes de hacer la inscripción debes escribirnos o llamarnos para confirmar disponibilidad de cupos en el horario elegido
Presencial

SÁBADOS

13 DE JULIO 2024

Sábados 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Por favor, antes de hacer la inscripción debes escribirnos o llamarnos para confirmar disponibilidad de cupos en el horario elegido.

icono origami

OTROS SERVICIOS